Situado en Manquehue Norte 245 en Las Condes, Santiago, el hotel estará ubicado en Nueva Las Condes. Los huéspedes podrán visitar el Parque Araucano, a pocos pasos del hotel, y la estación del Metro Manquehue se encuentra a menos de 200 metros de distancia, proporcionando un conveniente acceso al transporte público. Credit: Hampton by Hilton.

SANTIAGO, Chile y MCLEAN, Va. - Hampton by Hilton, la marca de Hilton (NYSE: HLT) de hoteles globales de precio medio reconocidos por  brindar a los viajeros su servicio Hamptonality, anunció el día de hoy la firma de su más nueva propiedad, Hampton by Hilton Santiago Las Condes en Chile. Programado para abrir en 2021 y propiedad del grupo de desarrolladores METRO Hotels, el hotel de 221 cuartos representa la propiedad más grande de la marca en Sudamérica y la segunda propiedad de Hampton que se firma en Chile como parte de la alianza estratégica con METRO Hotels.

"Nuestro equipo continúa enfocándose estratégicamente en el crecimiento de Hilton en América Latina, particularmente al introducir nuevas marcas en destinos clave como Santiago y reforzar nuestra presencia en mercados de primera calidad", dijo Fabián Rodríguez Suárez, director ejecutivo de Desarrollo en Hilton para Brasil y el Cono Sur. "Como el segundo proyecto de la marca en Chile, Hampton by Hilton Santiago Las Condes continuará ofreciendo impulso para ofrecer valor sin restricciones, así como servicio eficiente y atento a nuestros huéspedes".

Hampton by Hilton Santiago Las Condes será parte de un complejo de uso mixto con componentes residenciales y comerciales. El nuevo hotel metropolitano estará integrado por 16 pisos y 221 vibrantes y espaciosas habitaciones con impresionantes vistas de la ciudad. Todos los cuartos de huéspedes contarán con las confiables amenidades de Hampton, tales como Wi-Fi gratuito, cafetera y televisión de alta definición. Para los viajeros de negocio que buscan una estancia eficiente, el hotel contará con un salón para juntas con avanzados equipos audiovisuales y un centro de negocios abierto las 24 horas, así como un gimnasio con lo último en equipamiento que además ofrece vistas panorámicas al pintoresco barrio de Las Condes desde el piso 16.

Situado en Manquehue Norte 245 en Las Condes, Santiago, el hotel estará ubicado en Nueva Las Condes. Los huéspedes podrán visitar el Parque Araucano, a pocos pasos del hotel, y la estación del Metro Manquehue se encuentra a menos de 200 metros de distancia, proporcionando un conveniente acceso al transporte público.

Hilton actualmente cuenta con más de 100 hoteles en América Latina, incluyendo tres propiedades abiertas en Chile:

La compañía tiene más de 70 hoteles en cartera a lo largo de América Latina, incluyendo dos proyectos adicionales en Chile:

  • Hampton by Hilton Antofagasta
  • Hilton Santiago Las Condes

Hampton by Hilton ha sido reconocido por mucho tiempo por su enfoque único e incomparable de lo que es la hospitalidad. Los Miembros de Equipo orgullosamente demuestran una cultura única de servicio conocida como "Hamptonality". Este término está definido por el enfoque de cada hotel a lo que es un amigable servicio al cliente, anticiparse a las necesidades del cliente y establecer una cultura de servicio auténtica y amable.

Hampton by Hilton Santiago Las Condes formará parte de Hilton Honors, el galardonado programa de lealtad para huéspedes de las 14 diferentes marcas de Hilton. Los miembros de Hilton Honors que reservan directamente a través de los canales preferidos de Hilton, ahorran tiempo y dinero a la vez que ganan acceso inmediato a los beneficios que más les interesan, como un descuento exclusivo para miembros, Wi-Fi gratuito y una forma de pago flexible que les permite a los miembros elegir casi cualquier combinación de Puntos y dinero para reservar su estancia. Los miembros también pueden intercambiar sus Puntos por noches gratis, obtener acceso a eventos únicos a través de la plataforma de subastas de Hilton Honors o realizar compras en Amazon.com con Amazon Shop With Points.

Conozca más acerca de Hampton by Hilton en www.hampton.com y en news.hampton.com.

Contacto:
Karla Visconti
Hilton
+1 786 866 7240
karla.visconti@hilton.com

Acerca de Hampton by Hilton
Como la franquicia número uno en los últimos ocho años, de acuerdo con Entrepreneur®, Hampton by Hilton, incluyendo Hampton Inn by Hilton y Hampton Inn & Suites by Hilton, sirve a los viajeros conscientes del valor y guiados por la calidad con más de 2,275 propiedades para un total de más de 230,000 habitaciones en 18 países y territorios. Los alojamientos y amenidades de alta calidad, como Wi-Fi gratuito y desayuno caliente gratis, contribuyen al ranking de Hampton by Hilton como líder en su segmento. Los Miembros de Equipo de Hampton by Hilton ofrecen un servicio amable, auténtico, atento y reflexivo que se define como Hamptonality. Hampton by Hilton es parte de Hilton Honors, el galardonado programa de fidelización de huéspedes para las 14 marcas de hoteles Hilton. Los miembros de Hilton Honors que reserven directamente a través de canales preferidos de Hilton tienen acceso a beneficios instantáneos, incluyendo una forma de pago flexible que permite a los miembros elegir casi cualquier combinación de puntos y dinero para reservar una estancia, un descuento exclusivo que no se puede encontrar en ningún otro lugar, Wi-Fi estándar gratuito y servicios digitales como check-in digital con selección de habitaciones y Digital Key (en locaciones selectas), disponible exclusivamente a través de la aplicación líder del sector Hilton Honors.

Para mayor información acerca de Hampton by Hilton, visite www.hampton.com o news.hampton.com y conéctese en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram.

Acerca de Hilton
Hilton (NYSE: HLT) es una empresa líder mundial en la industria hotelera. Cuenta con una cartera de 14 marcas de primer nivel que abarcan casi 5,000 propiedades con más de 825,000 habitaciones en 103 países y territorios. Hilton se dedica a cumplir su misión de ser la mejor empresa hotelera del mundo y brindar experiencias excepcionales, en cada hotel, a todos los huéspedes, en todo momento. La cartera de la empresa incluye a Hilton Hotels & Resorts, Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Conrad Hotels & Resorts, Canopy by Hilton, Curio - A Collection by Hilton, DoubleTree by Hilton, Tapestry Collection by Hilton, Embassy Suites by Hilton, Hilton Garden Inn, Hampton by Hilton, Tru by Hilton, Homewood Suites by Hilton, Home2 Suites by Hilton y Hilton Grand Vacations. La empresa también administra un galardonado programa de fidelización de clientes, Hilton Honors. Los miembros de Hilton Honors que reservan directamente a través de los canales preferidos de Hilton acceden a beneficios como formas de pago flexibles que permiten a los miembros elegir exactamente cuántos puntos combinar con efectivo, descuentos exclusivos para miembros que no pueden encontrarse en ningún otro lado y Wi-Fi estándar gratis. Visite newsroom.hiltonworldwide.com para mayor información y conéctese con Hilton en Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram y YouTube.

Hampton by Hilton Santiago Las Condes, Chile »